Choose State Change Location
HOME » News » Search News » 2014 News Releases » El cielo azul asiste con los esfuerzos de restauración mientras la cantidad de apagones disminuye

El cielo azul asiste con los esfuerzos de restauración mientras la cantidad de apagones disminuye Feb. 14, 2014

Share RSS Feeds

CHARLOTTE, N.C. -

Esta tarde, Duke Energy report alrededor de 68,700 apagones mientras los equipos de empleados continúan trabajando en restaurar los apagones restantes en las Carolinas.

"Esta tormenta causó daños extensos en varias partes de nuestra área de servicio," dijo Jeff Corbett, vicepresidente superior de operaciones de entrega de Duke Energy Carolinas. "Trabajo en estos sitios implica aclarar árboles, reemplazos de postes, restringir líneas eléctricas y sustitución de transformadores y otros equipos, que lleva un tiempo considerable".

Duke Energy tiene 3,900 trabajadores haciendo reparaciones. Mientras nuestras tripulaciones completan el trabajo en un área, ellos se mueven a otra para brindar soporte.

Usted puede accesar información específica sobre los apagones en su región atráves de www.duke-energy.com/storms. Usted puede seleccionar su utilidad específica en nuestra página del internet basado en lo siguiente: 

  • Duke Energy Progress Sirve el este de N.C., este de S.C. y Asheville, N.C.
  • Duke Energy Carolinas Sirve el área de Piedmont en N.C. y el norte de S.C.

Duke Energy sigue específicando información de la hora estimada de restauración a cuentas de los clientes a tráves del sistema de voz automático. Clientes que experimenten un apagón deben de llamar al sistema automatizado de apagones de Duke Energy al siguiente número: 

  • Duke Energy Carolinas: 1-866-4APAGON (1-866-427-2466)
  • Duke Energy Progress: 1-800-419-6356

La hora estimada de restauración indica cuando se anticipa que la mayoría de los apagones en lugares específicos van a ser restaurados. Muchas veces los clientes tendrán servicio antes que el tiempo estimado. Dependiendo de los casos individuales, existe la posibilidad de apagones dispersos duren más allá de estos tiempos indicados.

Cómo recordatorio, manténgase alejado de los cables eléctricos que se han caído o que estan colgando. Considere que cualquier línea eléctrica que este en contacto con árboles ó ramas de árboles están impuestas a tener corriente. También pedimos que no interactúe con nuestros trabajadores, lo cúal puede atrasar el proceso de restauración y poner a usted ó el trabajador en peligro.

Para una explicación gráfica de restauración de luz, visite: http://www.duke-energy.com/pdfs/How-Duke-Energy-Restores-Power.pdf.

Actualizaciones van a aparecer atráves de Twitter at www.twitter.com/DukeEnergyStorm y http://www.facebook.com/DukeEnergyStorm

Con sede en Charlotte, Carolina del norte, Duke Energy es una compañía Fortune 250 cotizan en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo DUK. Más información sobre la compañía está disponible en: http://www.duke-energy.com

Línea teléfonica para la prensa: 800.559.3853


Back to News Releases