Choose State Change Location
HOME » En Español » Kentucky » Pago Instantáneo

Pago Instantáneo con Western Union Speedpay®

¿Qué es el pago instantáneo?

Usted puede realizar un pago instantáneo con cheque o tarjeta de crédito a través de Western Union Speedpay®. Hay un cargo de conveniencia de Speedpay de $1.50 por usar este servicio, si usted es cliente residencial y $12.95 si es cliente comercial.

Pague en la página de Internet de Speedpay

o llame a Western Union al 800-544-6900.

¿Por qué usar el pago instantáneo?

  • Es seguro. Sólo necesita proveer la misma información que daría cuando usa un cheque o su tarjeta de crédito para realizar cualquier transacción.
  • El servicio está disponible las 24 horas del día.
  • Es flexible. Puede pagar con cheque o con una tarjeta de débito/crédito Visa o MasterCard.
  • Los pagos hechos a través de Speedpay son aplicados a su cuenta inmediatamente.

Cómo comenzar

  • Visite la página en Internet de Speedpay o llame Western Union al 800-544-6900 para pagar por teléfono.
  • Tenga listo el número de cuenta de 10 dígitos de Duke Energy.
  • Para pagar con cheque, provea el número de su cuenta de cheques y número de ruta bancario.
  • Para pagar con tarjeta de crédito/débito, provea el número de su tarjeta de crédito/débito, así como el número de expiración.

Preguntas Frecuentes

Cuentas Residenciales y Comerciales

Mostrar / Ocultar Todo

¿Hay algún cargo por usar la opción de Pago Instantáneo?

Si. Duke Energy se ha asociado a Western Union Speedpay para proveerle la opción de usar su tarjeta de crédito o cheque electrónico para hacer sus pagos. El cargo de $1.50, para clientes residenciales y $12.95 para clientes comerciales es un monto que la compañía “Speedpay” cobra para cubrir gastos de operación asociados con el procesamiento de pagos por tarjetas de crédito y pagos de débitos electrónicos. Otras compañías pueden añadir los costos de procesamiento al mismo producto o servicios que ofrecen, pero como Duke Energy es una compañía de utilidad regulada por el gobierno no podemos hacer lo mismo. Solamente los clientes que elijan este servicio tendrán que pagar este cargo.

El monto del cargo ($1.50 o $12.95) será mostrado como monto separado en el estado de cuenta mensual de su banco. Sólo se permitirán pagos por un monto máximo de $1,000.00 por cada transacción para clientes residenciales. Existe un cargo máximo de $10,000.00 por transacción para clientes no residenciales.

¿Es seguro este servicio?

Si. Para la seguridad y privacidad de su transacción, Speedpay usa una encripcion de 128-bit, esta es la tecnología de encripcion más segura hasta el día de hoy.

Estoy inscrito en el programa e-Bill. ¿Por qué mi pago de Speedpay no aparece reflejado en mi cuenta en Internet?

Si usted está inscrito en el programa de e-Bill de Duke Energy, su pago de Speedpay no aparecerá reflejado en la página de e-Bill hasta que no se haya generado su nueva factura.

¿Por qué tengo que ingresar mi código postal?

Usamos su código postal por razones de seguridad. De esta manera podemos verificar su identidad y asegurarnos de que la cuenta que accesamos es la correcta.

¿Aparecerá la información actualizada de mi cuenta cuando use la opción de Pago Instantáneo?

Si. El sistema proporcionará su información actual, mostrará la cantidad a pagar y el balance de su cuenta.

Si he recibido un aviso de desconexión y uso este sistema para pagar mi cuenta, ¿se aplicará mi pago a mi cuenta inmediatamente?

Si. Todos los pagos son aplicados inmediatamente y detienen las órdenes de desconexión a su servicio eléctrico.

Si me desconectaron el servicio hoy por falta de pago, ¿puedo usar la opción de Pago Instantáneo para pagar mi cuenta?

Si. El sistema lo guiará a través del proceso para pagar su cuenta y le informará si tiene que realizar pagos adicionales que pueden ser requeridos. El sistema también generará órdenes automáticas para reconectar su servicio. Aviso: Los clientes con medidores eléctricos o de gas dentro de su casa necesitarán llamar a Duke Energy para hacer una cita para restablecer el servicio.

Si mi servicio fue desconectado hoy, ¿necesitaré llamar a Duke Energy para que lo reconecten después que pague mi cuenta?

El sistema lo guiará a través del proceso. Una solicitud para reconectar su servicio se emitirá inmediatamente después de haber recibido su pago. Sin embargo, los clientes con medidores eléctricos o de gas necesitarán llamar a Duke Energy para hacer una cita para restablecer su servicio.

¿Por qué recibí este mensaje, "Su pago ha sido procesado y aplicado a su cuenta de Duke Energy?… ¿no ha sido cancelada la orden de desconexión?"

El pago que realizó no fue suficiente para detener la desconexión de su servicio El sistema le informará cual es la cantidad total que debe pagar para evitar desconexión.

¿Puedo usar este servicio para cuentas múltiples?

Si. Sin embargo, necesitará hacer pagos separados para cada cuenta y un monto por conveniencia será cargado por cada pago. El pago por conveniencia para cuentas no residenciales es $1.50, con un pago máximo de $1000.00. El pago por conveniencia para cuentas no-residenciales es $12.95, con un pago mínimo de $10,000.00.

¿Puedo usar este servicio si no soy un cliente no-residencial y necesito hacer un pago de $12,000.00?

Si, pero hay un pago máximo de 10,000.00 por transacción. Esto significa que necesitará hacer dos pagos—un pago de $10,000.00 y otro por $2,000.00.También habrá un pago de conveniencia de $12.95 por cada transacción para cuentas no-residenciales.